ASLAN-H3

La Dra. Ana Aslan, Nació en Braila, Rumania en 1896. Dedicó su larga vida, abocada al estudio científico de los problemas del envejecimiento, tanto natural como prematuro, y los métodos para revitalizar y rejuvenecer el organismo humano. Se graduó como médica en la Universidad de Bucarest, en 1922, especializándose en cardiología y luego en geriatría. Desde 1964 se dedicó totalmente al profesorado y a la investigación científica. En 1951 descubrió y definió los efectos nocivos de los radicales libres, y desarrolló su producto Aslan H3 que fue el primer antioxidante que se conoció en medicina. Rápidamente se convirtió en una de las más afamadas figuras de la medicina mundial en ese campo. Su clínica en Bucarest, desde esa época hasta hoy, se convirtió en centro de tratamiento de las principales personalidades políticas, artísticas y sociales del mundo.

Indicación del Aslan H3

Vía de Administración: Endovenosa, Intramuscular. Indicaciones:

1. La prevención del envejecimiento por causas naturales y sobre todo por causas del stress, estados de   depresión y neurosis.

2. Artereoesclerosis sistemática (eficaz especialmente en las localizaciones cerebrales), trastornos del     metabolismo lipídico y arritmias extrasistólicas. En algunas formas de cardiopatías, arteriopatías,     periféricas obliterantes sin complicaciones, etc.

3. Síndromes depresivos y los trastornos sobre la dinámica.

4. Prevención de las complicaciones de algunas enfermedades crónicas como aquellas causadas por los procesos artereoescleróticos, y especialmente los que afectan el sistema nervioso central, también sobre el corazón y los vasos.

5. Reumatismo crónico degenerativo (artrosis, espondilosis).

6. Algunas afecciones reumáticas de tipo inflamatorio.

7. Enfermedad de Parkinson, síndromes parkinsonianos y Alzheimer.

8. Todas las afecciones crónicas vinculadas a envejecimiento de tejidos orgánicos.

9. Todas las afecciones vinculadas con deterioro de la respuesta inmune.