GeroVital ® H3 

 

Gerovital H3 ha sido descrita como

“ LA FUENTE DE LA JUVENTUD ”

 

 

Es considerado un poderoso antioxidante. Pruebas médicas, incluyendo pruebas indeterminadas desde principios de 1950 han demostrado que el Gh3 ayuda a la gente con:

 

ARTRITIS, HIPERTENSION, PARKINSON SELENIDAD, ESTRÉS, CORAZON, FALTA DE OIDO, IMPOTENCIA, PRESIÓN BAJA, COLESTEROL, MANCHAS DE VEJEZ, ESCLEROSIS MULTIPLE,ULCERAS, FRIGIDEZ FATIGA MUSCULAR ,DEPRESION, REUMATISMO, OSTEOPOROSIS, CALVICIE, CANAS MENOPAUSIA, ALERGIAS, MALA CIRCULACION, DOLOR, BIENESTAR MENTAL, LUPUS, FATIGA, ARRUGAS, DISMINUCION DE VISTA .

  
   Estudios en New England journal of Medicine y otros diarios demuestran que niveles incrementados de hormonas de crecimiento humano (HGH) podrían reversar el envejecimiento cronológico. Los resultados asociados con el aumento de los niveles de (HGH) incluyen:

 

  1. Restauración De La Masa Muscular .
  2. Reducción De La Grasa Corporal.
  3. Incremento de la fuerza.
  4. Restauración del color del cabello.
  5. Incremento de funciones sexuales.
  6. Mejora el perfil de colesterol.
  7. Reducción de arrugas.
  8. Piel más gruesa.
  9. Mejora de la memoria.
  10. Reducción de depresión.
  11. Normaliza la presión sanguínea .
  12. Mejora de las funciones inmunes.


Efectos en el organismo con el uso de Gerovital:

• Aumento de la capacidad de aprendizaje y memoria aumento de la velocidad de reflejos, disminución general de los estados depresivos, intranquilidad, insomnio, aumento en la capacidad de concentración, atención, actitud optimista, alegría de vivir. También disminuye los niveles de lípidos (grasas) disminuyendo el riesgo principal de arteriosclerosis, disminuyendo el endurecimiento de las arterias periféricas y reactivando los vasos sanguíneos.


• Por otro lado actúa sobre el metabolismo de los carbohidratos. En los pacientes insulinodependientes puede conseguir una reducción de la insulina externa. Mejora la respuesta metabólica y regula los valores de peso, albúmina, masa muscular y flexibilidad ósea.


• Disminuye el índice de enfermedades infecciosas ya que produce un aumento de la resistencia a las infecciones y traumatismos.


     Por sus efectos, es útil en:
Debilidad física y mental, dificultad para la concentración, pérdida de la vitalidad, cansancio o fatiga crónica, pérdida de la memoria, pérdida de la visión y oído, calcificación arterial, reumatismo, insomnio nervioso, prevención secuelas trombóticas, post infarto de miocardio y hemiplejias, prevención y tratamiento de envejecimiento acelerado, estados degenerativos tróficos, disminución de la líbido, dolor articular, etc.


  

Dr. Miguel Angel Mendoza O.

miguelon_yah@hotmail.com

miguelon_jes@hotmail.com

http://medbiol.jimdo.com